Saltar al contenido

NANO ACUARIOS, BETTERAS Y GAMBARIOS


Estamos hablando de acuarios con una capacidad de entre 7 – 50L, con este reducido tamaño, estos acuarios son ideales para peces pequeños y tranquilos como los guppis endler, rasbora mosquito, pez del arroz, etc.

Igualmente estos acuarios son idóneos como betteras, para contener un ejemplar de betta, ya que estos peces no suelen convivir bien con ningún otro pez, excepto los de fondo como las coridoras

También es muy habitual instalar este tipo de acuario como gambario, pudiendo poner unos cuantos ejemplares de estos invertebrados dado su pequeño tamaño.

Cada vez más gente opta por elegir estos acuarios, ya que, además de ser una opción mas económica, tienen la ventaja de ocupar poco espacio y su mantenimiento requiere menos tiempo.

TETRA

Tetra nos presenta un estilo de nano acuario diferente, con una original forma semicircular y totalmente preparado con iluminación led diurna y nocturna y filtro interno.

AQUAEL

BLAU – NANO ACUARIOS

Kit completo Blau

Acuarios con un kit de inicio que incluye un filtro mochila y lámpara de luz LED. La urna tiene cristal panorámico, juntas de silicona transparente y tapa de cristal con soportes transparentes. Incluida una alfombrilla de espuma color negro para colocar bajo el acuario.

Blau panoramic

Acuarios con cristal panorámico, juntas de silicona transparente y tapa de cistal son soportes transparentes. Viene incluida una alfombrilla de espuma color negro para colocar bajo el acuario.

Blau cube óptico

Acuarios de estilo minimalista fabricados en cristal óptico de alta transparencia, silicona transparente y tapa de cristal con soportes transparentes. Incluye una alfombrilla de espuma color blanco para colocar bajo el acuario.

Con este tipo de urna, que pasa totalmente desapercibida con la alta transparencia que tiene, se logra resaltar el interior del acuario, su decoración y los seres vivos que habiten en su interior.